domingo, 13 de junio de 2010

Llegando al corazón - Anuncio Mahou Mundial


Viniendo de viaje, me hablaban del nuevo anuncio que ha sacado Mahou para el Mundial de fútbol. Acto seguido, nada más llegar a casa, he ido a youtube para ver si estaba colgado. Como no, ahí estaba.

Sin duda, este spot publicitario tiene todo lo que se necesita para que funcione. Aprovechando uno de los eventos deportivos más seguidos a nivel mundial, han creado este anuncio que toca la fibra sensible. Y es que, lo sentimental, bien tratado, siempre funciona.

Os dejo que disfrutéis con él, y como bien dicen en el anuncio, este año "elije con el corazón dónde, cómo y con quién vas a ver el partido, porque esta vez lo vamos a recordar toda la vida".

2 comentarios:

Gux dijo...

Ostras, impresionante el anuncio. Deberías echar un vistazo a la publicidad en Estados Unidos (seguro que hay videos de todo en Youtube), que suele ser tremenda. Pero este anuncio está entre los mejores que he visto en mucho tiempo.

Opinando de Empresas dijo...

Lo cierto es que en estas últimas semanas, entre el mundial y lo que no es mundial, está saliendo bastante publicidad buena.

De hecho, ahora voy a publicar otro post de publicidad, aunque me centraré más en lado estratégico para ese caso.

No obstante, sí te digo que este blog no pretende ser exclusivamente de marketing y publicidad, si no más bien, uno genérico de empresas. Pero sí es cierto que en las últimas entradas que he hecho me he centrado más en la parte de marketing (que al final es en la que desarrollo mi carrera profesional).

Related Posts with Thumbnails