lunes, 14 de junio de 2010

IKEA - un ejemplo de creatividad

Andando por la zona moderna de Estambul, justo al lado de la plaza Taksim, nos encontramos con la pared de un edificio decorada tal y como ver en la foto. 

Desde luego, todo un ejemplo de creatividad por parte de IKEA, representando una casa en el dibujo, compuesta con los muebles que se pueden comprar en sus almacenes.

Como podéis ver, es una acción impactante, que no pasa desapercibida. Sin duda, es difícil quedar indiferente ante esta obra. Lo más curioso de todo es que está formada por muebles de verdad componiendo, todos ellos, la estructura de la casa.

Además, la situación elegida es perfecta. Por esa plaza pasan diariamente miles y miles de personas, tanto habitantes de la ciudad como turistas, por lo que la acción tiene impacto a nivel internacional. ¿Qué más pueden pedir?

3 comentarios:

Gux dijo...

Vaya, ni en Turquia te puedes librar de Ikea. Están en todos lados!

Sereah dijo...

Y allí donde están se hacen notar.
El anuncio era super chulo, porque (no se si se aprecia en la foto) pero está formado por muebles de verdad. como si realmente hubiesen montado un apartamento en vertical. Una pasada!

Opinando de Empresas dijo...

Gracias por el comentario @Sereah. Lo más importante de todo se me ha olvidado comentarlo en la entrada....... Voy a editar la entrada para dejarlo patente :)

@Gux, bienvenido al blog. Es curioso que, gracias a la globalización e internet (especialmente este punto), estemos hablando de IKEA por su marketing en Turquía. Curioso, ¿verdad?

Related Posts with Thumbnails