lunes, 22 de marzo de 2010

Invitación de paperblog

Hoy he tenido el placer de recibir una invitación por parte del equipo de Paperblog España para colaborar con ellos y publicar mis artículos dentro de su sección Empresa.

Tal y como se presentan, Paperblog surge "debido a la gran cantidad de información que se crea día a día en la red, muchos testimonios interesantes que se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. Así es como se creó Paperblog, una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos."

La idea me parece genial y estoy encantado de poder participar y colaborar dentro de la comunidad de Paperblog. Una vez vista la página se ve que es un proyecto bien planificado y gestionado y estoy seguro que llegará a buen puerto. Desde aquí quiero darle todo mi apoyo y ánimo al equipo que lo conforman.

Para validar la activación de la colaboración me piden que escriba el siguiente texto en una entrada, así que espero que con esto quede finalizado el proceso.

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo opinandodeempresas »

2 comentarios:

Jose M Robles dijo...

Enhorabuena tio! Te leeremos :) Tu opinión seguro que enriquece a paperBlog (tienes ya bastante experiencia en el sector).

Opinando de Empresas dijo...

Muchas gracias Chema. Lo que espero al menos es poder escribir con asiduidad, porque el tiempo escasea cada vez más....

Related Posts with Thumbnails