domingo, 28 de febrero de 2010

Doolphy - Gestor de proyectos online

Tal y como ya he comentado en varias ocasiones, en tiempos de crisis (como en la actualidad) es primordial controlar todos los costes de la empresa y optimizar todos los proyectos y procesos que se realizan dentro de ella.

Una de las herramientas que permiten gestionar estas tareas es un gestor de proyectos. Por eso, hoy quiero presentaros a Doolphy. Este es un magnífico Gestor de Proyectos online que os facilitará la planificación, seguimiento y análisis de todos vuestros proyectos y tareas. Además, os permitirá también hacer un seguimiento de los costes en los que se incurren en cada proyecto, por lo que os será mucho más fácil optimizar vuestros resultados.

Otra ventaja de Doolphy es que os permitirá saber el coste real de aquellos clientes para los que desarrolléis algún proyecto. Más de uno me ha comentado ya, que después de utilizar Doolphy ha decidido dejar de trabajar con algún cliente al detectar que en realidad estaba perdiendo dinero con él. Os será mucho más fácil descubrir la rentabilidad de cada proyecto/cliente con los que trabajáis.

Como características básicas de la herramienta se pueden destacar las siguientes:

  • Interfaz gráfica usable e intuitiva.
  • Entorno colaborativo que permite compartir información, archivos y documentos en cada proyecto.
  • Permite planificar, gestionar y optimizar los tiempos y costes de cada proyecto/tarea.

Actualmente está en versión beta y GRATUITA, así que aprovecha para probarla ahora.

Espero que os sirva de ayuda en vuestra gestión diaria.

3 comentarios:

Javier Sebastian dijo...

Nuestro estudio lleva trabajando desde hace un tiempo con Doolphy ( http://www.doolphy.com ) y por ahora nos va muy bien. La aplicación está en fase beta y nos permiten usarla gratuitamente. Nos dejan crear un número ilimitado de usuarios y generar informes de trabajo diarios. La verdad , nos está ayudando mucho a la hora de ordenar nuestras tareas.
Os lo recomiendo. Saludos a todos ;)

Anónimo dijo...

Pues pruébala ahora, han pasado las cuentas que había antes a free pudiendo crear sólo un proyecto con usuarios ilimitados, lo bueno es que para los que ya tenían cuenta, te mantienen los proyectos y te dan 100 megas de almacenamiento para los archivos que subas! Las cuentas de pago parecen baratas para lo que hay por ahí. Parece que están mejorando la herramienta dia a dia, si os enterais de algo ¿podeis ir dejando comentarios por aqui?. Saludos.

Opinando de Empresas dijo...

Ya me han informado de los cambios introducidos y estoy testeando las nuevas funcionalidades. Tengo intención de escribir al respecto, porque la verdad son bastante interesante.

El equipo de Doolphy está desmostrando ser muy competente, además, es de agradecer el gesto que han tenido con aquellos clientes que le hemos ayudado durante la versión Beta.

Desde luego, seguiré utilizando Doolphy. Probadla en http://www.doolphy.com

Related Posts with Thumbnails