lunes, 17 de diciembre de 2007

CAN y los emprendedores

Caja Navarra está revolucionando el mercado de apoyo al emprendedor mediante financiación. Sólo hay que ver este vídeo colgado en YouTube de su última campaña de marketing viral.



¿Será verdad todo lo que dicen?

1 comentario:

Fernando Egido dijo...

Hola Pablo,

Este vídeo no es una campaña de marketing viral, sino es el vídeo que se emitió en el Viálogos Emprendedores que celebramos el pasado día 11 de Diciembre en Barcelona, y en el que se entregó el premio "EureCAN European Venture Contest Award". En este vídeo intentamos explicar de un modo visual en qué consiste nuestro programa EureCAN.

En cuanto a si es verdad, la mejor forma de comprobarlo es con los números. En los dos años del programa EureCAN, hemos apoyado 1.017 proyectos emprendedores por valor de 56 millones de euros entre financiación y participación. Entre los productos y servicios que ofrecemos a los emprendedores tenemos:

- Préstamo Participativo en el que no interferimos en la gestión de la empresa y aportamos "expertise" en el ámbito financiero.

-Eurecan copiloto, permitiendo a los emprendedores beneficiarse de la experiencia del voluntariado de empresarios de éxito: 95 empresarios copilotos de 200 emprendedores.

-Eurecanforma, ofreciendo formación a los emprendedores para apoyar en ámbitos financieros la gestión de sus proyectos: 15 talleres de formación por los que han pasado más de 225 innovadores.

-Gestión de tesorería dando la financiación para circulante más barata del mercado: Vitacredit [euribor + 0/ a 7 años (2 carencia)].

-Comunidad Eurecan, poniendo en contacto a los emprendedores para fomentar el intercambio de negocio, puesta en común de mejores prácticas: 30 encuentros en los que han participado más de 350 emprendedores...

-Eurecan Alto Rendimiento SCR. Capital Riesgo que inyecta combustible para el crecimiento de las empresas y que saldrá a Bolsa con nuestra Corporación.

Si eres emprendedor y tienes alguna idea de negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails